lunes, 18 de junio de 2012

Tú!

Gracias por esos miles de momentos que pasamos en su día, gracias por las sonrisas que un día me sacaste y por hacerme creer que eras la persona de la que hoy ya no queda rastro sino un corazón dolido, uno del que sin yo imaginar te apropiaste del mío, gracias por todos esos "te quiero" que hoy me destruyen cuando te veo,gracias por las tantas tontas peleas vividas, por sorprenderme en mi cumpleaños y ser la primera persona que soplara las velas de una tarta conmigo, por mi primera fiesta, por tantos temores, por hacerme creer en mi cuando no tenia estima y por todos esos abrazos que se convirtieron en mi hogar, gracias por hacer de mi vida un lugar más feliz y agradable , por esos veranos tiradas en la playa y por compartir gustos y aficiones, gracias por hacerme descubrir que era capaz de más cosas de las que me esperaba, gracias por haber sido tú en todo este tiempo, por todos esos escritos que nunca llegaste a leer, por convertirte en lo más sagrado e intocable, por ganarte que te dijera eso que a ninguna amiga le dije que significaba, por formar parte de esta desmoronada familia, PERO SOBRE TODO GRACIAS por demostrarme una vez más que el "para siempre" NUNCA se cumple, que quien hoy te quiere, mañana te lastima y que hasta el lazo MÁS FUERTE se puede DESTRUIR en cuestión de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario