martes, 19 de junio de 2012

Detrás de la sonrisa(L)

Todos los días estar con la misma gente y fingir que sientes algo que no es estar sentado y tener una gran sonrisa y que las personas que me rodean piensen que mi modo de pensar es positivo, pero en realidad no lo es…

Por mucho tiempo me he sentido así
pero no me lo puedo ocultar a mi mismo
veo mi reflejo y el espejo me lo dice todo, detrás de mi rostro
hay algo dentro de mí que está muy profundo.

Pensar que siempre tenía que estar con la misma cara
con esa misma alegría frente a todos
y ver que nadie sabe lo que realmente siento.

Cuando alguien muestra una sonrisa ante la gente y en realidad este triste significa que esa persona es muy fuerte al tratar de sonreír ante los problemas que tenga, pero también significa que esa persona es algo débil al no demostrar sus verdaderos sentimientos.

Sin tan solo pudiera demostrar lo que realmente siento
sin que la gente me juzgue y me critique
no es fácil aparentar ser alguien que no soy. 

Lo que realmente vez no es lo que parece.



Conoce a la persona y depsues lo juzgas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario