martes, 19 de junio de 2012

Sonará irónico...

Hace ya mucho tiempo en el lugar menos esperado, el día menos considerado, apareció en mi vida, desde el instante primero saltó algo en mi, y más lo hizo a medida que hablé con él, un chico para muchos no muy bello fisicamente pero para mí lo más hermoso, con una personalidad que revolucionó mis días, éll era diferente o eso me decía mi interno, algo timido, un tanto gracioso y con unas locuras que me hacían explotar de risa tenía todo con varios "peros", lo que hacía, algo que sin dudar detestaba, pero aunque importaba me daba igual no me influía, y sin darme cuenta con el paso del tiempo más me aferre a la idea, más me gustaba, ante mis ojos perfecto...
Y pasaron más de dos años de ese día en que para mí, desde mi punto de vista empezó todo eso que en mi relucía, pero un día todo lo destruyó, se comportó de tal manera que rompió mis esquemas, y pasado un tiempo la pregunta que me surgió era evidente, Cómo cambió tanto en tan poco? Lo miró y ya no queda rastro de aquella persona, nada, miro y me preguntó dónde se quedó, porque el que ahora mismo miro se parece en algo, se da un cierto aire, pero no tiene nada que ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario