miércoles, 20 de junio de 2012

afronta el resto de tu vida con ilusión y coraje.



Cree en ti mismo, no dejes que todo se hunda a tus pies, levántate y sacúdete las rodillas después de cada caída, pero sobretodo sonríe, respira y afronta el resto de tu vida con ilusión y coraje. 

martes, 19 de junio de 2012

Detrás de la sonrisa(L)

Todos los días estar con la misma gente y fingir que sientes algo que no es estar sentado y tener una gran sonrisa y que las personas que me rodean piensen que mi modo de pensar es positivo, pero en realidad no lo es…

Por mucho tiempo me he sentido así
pero no me lo puedo ocultar a mi mismo
veo mi reflejo y el espejo me lo dice todo, detrás de mi rostro
hay algo dentro de mí que está muy profundo.

Pensar que siempre tenía que estar con la misma cara
con esa misma alegría frente a todos
y ver que nadie sabe lo que realmente siento.

Cuando alguien muestra una sonrisa ante la gente y en realidad este triste significa que esa persona es muy fuerte al tratar de sonreír ante los problemas que tenga, pero también significa que esa persona es algo débil al no demostrar sus verdaderos sentimientos.

Sin tan solo pudiera demostrar lo que realmente siento
sin que la gente me juzgue y me critique
no es fácil aparentar ser alguien que no soy. 

Lo que realmente vez no es lo que parece.



Conoce a la persona y depsues lo juzgas (L)

Sé fiel a ti mismo. ;)


Cosas que carecen de importancia y cosas que la sobrepasan, verdaderamente cual es la que la tiene y cual la merece?
Nos aferramos a ciertas ideas sin darnos cuenta que lo verdaderamente importante muchas veces lo tenemos delante que aquello que sobre valoramos realmente no poseen tanto valor como el que le otorgamos y aquello a lo que le damos menos importancia quizás sea mayor motivo de felicidad o de satisfacción que lo opuesto.
Lo verdaderamente importante es ser justo y real, una apariencia no te brindara la felicidad, todos nos cansamos del juego de la falsedad. No es lo mismo hacer un papel que cumplir con el tuyo, y es ser TÚ.
Sé fiel a ti mismo. ;)

Ante el tiempo me he vuelto inmune

Ante el tiempo me he vuelto inmune, a lo que diga la gente no temo y a la vida finalmente le perdí el respeto.
Con el paso de los días te das cuenta que debes ser quien tu eres, no los que los demas de ti esperen, tus metas deben ser tuyas y la lucha tu reto personal,los fracasos tu voz de experiencia, y las perdidas consideralas como algo especial que se quedo guardado entre tus más sagrados recuerdos, que eso no impida tu camino sino que te de la fuerza y el aliento para seguir adelante, aprende de los grandes y no por su estatura sino por su belleza espiritual, ellos con su sabiduria te aportaran aquello que necesitas saber para amortiguar los golpes a lo largo de la vida.

Precisamente hoy.


Precisamente hoy que piensas que es el peor día da tu vida,
piensa que en tu vida no hubo mejor día para ser mejor.
Precisamente hoy que piensas que tu vida no tiene sentido
piensa que el mayor sentido de tu vida será comprender
que mil derrotas no te hacen un ser vencido
si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido.
Aun te preguntas si sirvió de algo hacer bien sin mirar a quien
Pues cuando te hizo falta alguien no apareció
La ingratitud mato tu noble afán y no merece
La pena pues cada acción buena es la que te engrandece
Y te ofrece voluntad por dura que sea la dificultad
N olvides que estar vivo ya es otra oportunidad
D cambiar tu realidad.
Cuando hayas perdido todo menos la razón
Guarda silencio y deja que hable el corazón.

Quien no arriesga no gana


Porque negarte aquello que quieres, deseas y todas las noches tumbado en tu cama anhelas? Dale una oportunidad al amor, deja que te seduzca con su más tierna y picara mirada y que te abrace entre sus cálidos brazos. Lucha por lo que realmente quieres y no te conformes, POR lo que ya tienes.
Quien no arriesga no gana; si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido.

Sonará irónico...

Hace ya mucho tiempo en el lugar menos esperado, el día menos considerado, apareció en mi vida, desde el instante primero saltó algo en mi, y más lo hizo a medida que hablé con él, un chico para muchos no muy bello fisicamente pero para mí lo más hermoso, con una personalidad que revolucionó mis días, éll era diferente o eso me decía mi interno, algo timido, un tanto gracioso y con unas locuras que me hacían explotar de risa tenía todo con varios "peros", lo que hacía, algo que sin dudar detestaba, pero aunque importaba me daba igual no me influía, y sin darme cuenta con el paso del tiempo más me aferre a la idea, más me gustaba, ante mis ojos perfecto...
Y pasaron más de dos años de ese día en que para mí, desde mi punto de vista empezó todo eso que en mi relucía, pero un día todo lo destruyó, se comportó de tal manera que rompió mis esquemas, y pasado un tiempo la pregunta que me surgió era evidente, Cómo cambió tanto en tan poco? Lo miró y ya no queda rastro de aquella persona, nada, miro y me preguntó dónde se quedó, porque el que ahora mismo miro se parece en algo, se da un cierto aire, pero no tiene nada que ver...

lunes, 18 de junio de 2012

Tú!

Gracias por esos miles de momentos que pasamos en su día, gracias por las sonrisas que un día me sacaste y por hacerme creer que eras la persona de la que hoy ya no queda rastro sino un corazón dolido, uno del que sin yo imaginar te apropiaste del mío, gracias por todos esos "te quiero" que hoy me destruyen cuando te veo,gracias por las tantas tontas peleas vividas, por sorprenderme en mi cumpleaños y ser la primera persona que soplara las velas de una tarta conmigo, por mi primera fiesta, por tantos temores, por hacerme creer en mi cuando no tenia estima y por todos esos abrazos que se convirtieron en mi hogar, gracias por hacer de mi vida un lugar más feliz y agradable , por esos veranos tiradas en la playa y por compartir gustos y aficiones, gracias por hacerme descubrir que era capaz de más cosas de las que me esperaba, gracias por haber sido tú en todo este tiempo, por todos esos escritos que nunca llegaste a leer, por convertirte en lo más sagrado e intocable, por ganarte que te dijera eso que a ninguna amiga le dije que significaba, por formar parte de esta desmoronada familia, PERO SOBRE TODO GRACIAS por demostrarme una vez más que el "para siempre" NUNCA se cumple, que quien hoy te quiere, mañana te lastima y que hasta el lazo MÁS FUERTE se puede DESTRUIR en cuestión de días.

domingo, 17 de junio de 2012

Sentimientos.

Esto es horrible, esta mezcla de sentimientos, no lo soporto, me va a explotar la cabeza y el corazón... Es que mi corazón me dice que le quiero, mi cabeza me dice que no debo quererlo, mi mente siente celos cuando le ve con otra, y esto me produce una tristeza inmensa, siento melancolía al pensar en lo que pasé con él, felicidad al imaginarme cosas que quiero que sucedan, sufrimiento de pensar en no verle, miedo de pensar que no me considera ni su amiga, ilusión al pensar que alguna vez me quiso y una felicidad inmensa cada vez que le veo sonreír.

Cuando los recuerdos dejan de dolerte. Entonces, ES CUANDO ERES FELIZ:D

Cuando crees comerte el mundo con una sonrisa, cuando sientes que nada puede pararte, cuando notas que mil hormigas recorren tus tripas sin saber porque, cuando hablas y no sabes ni lo que dices, cuando te ves rodeado de la gente que quieres, cuando no sabes porque pero te sientes bien, cuando los recuerdos dejan de dolerte. Entonces, ES CUANDO ERES FELIZ:D

Algún día...

-Buenos días princesa, ¿qué te apetece hoy?
+Hoy me apetece tocar el cielo, pero simplemente con la yema de los dedos. Me. apetece reír y llorar a la vez, pero que al reír sea de tristeza y al llorar de felicidad. Me apetece abrir los ojos por la mañana y que seas tú lo que vea al despertar, pero que cada día sea tan inesperado que no se haga rutinario. Me apetece soñar, pero que sea contigo. Me apetece soñar y no despertar nunca, únicamente para ver tu cara y luego volverme a dormir. Me apetece subirme a la cima de una montaña y gritar inimaginablemente fuerte, pero que nunca se me acaben las fuerzas. Me apetece subir a la moto de un desconocido para poder gritarle "¡bájame ya!", pero por primera vez, que haga caso. Me apetece bañarme en el mar siendo pleno invierno, pero sin miedo a resfriarme; me apetece saltar una ola tras otra mientras río a carcajadas. Me apetece volver a tener 3 años para hacer lo que me dé la gana, no tener sentido del ridículo y que me dé igual lo que piensen de mí, pero dándome cuenta de mis errores. Me apetece esconderme detrás tuya y que te gires antes de que pueda darte un susto, pero que te sorprenda igualmente. Me apetece volver a oírte decirme "te quiero", sí, pero que está vez sea de verdad, comprometiéndote conmigo, con que vas a estar a mi lado.
-¿Qué te apetecerá mañana?
+Que todo ésto sea algo más que un sueño y que algún día se cumpla. Algún día...

Nada es eterno

A los que fueron parte de mi vida, gracias por ayudarme a aprender que las personas vienen y van, que no hay nada eterno. A los que son parte de mi vida, gracias por existir y por hacerme creer que nunca nos separaremos. A los que seréis parte de mi vida, gracias por darme la mano cuando más lo necesite. Pero sobre todo gracias a ti, por conocerme mejor que nadie, por estar cada segundo a mi lado, por secarme las lágrimas, por sacarme una sonrisa, por todo lo que hemos y seguiremos compartiendo, porque igual que sé que la mayoría de las personas no son para siempre, estoy segura de que tú lo eres.

Lucha SIEMPRE.



Lucha siempre aunque no tengas a nadie quien te apoye , mañana te aplaudirán cuando estés en la cima , no por que lo hayas echo con alguien si no , por que lo hiciste tu y tu coraje , eso es lo que mas vale.


SONRIE!

Sonríe, se feliz, porque un millón de cosas te harán sonreír, puede que digas que estas en el peor momento... que solo quieres llorar; pero cuando eso te pase, recuerda los momentos felices, toda las veces que has sonreído y supera tus miedos con una sonrisa..



Los mejores momentos de la vida son los mas simples y los mas pequeños..

En ocasiones quisieramos vivir al borde de la realidad, sentir que todo es como un sueño, pero los mejores momentos de la vida son los mas simples y los mas pequeños..





quiero ser FELIZ .

Hoy es uno de esos dias, en los que no tengo ganas de nada.. a veces me pregunto, cuando me ocurrira algo  que de verdad me haga feliz? porque lo llevo esperando mucho tiempo, quiero ser FELIZ de una vez.. con alguien que me valore tal y como soy que no sea como el 99% de los chicos que juegan con los sentimientos de los demas.. quiero encontrar esa persona por la cual me levante todos los dias con una sonrisa, extraño ese cosquilleo que se siente. cuando se esta enamorada.. es el sentimiento mas maravilloso que existe simplemente te hace sentir ESPECIAL.



Y me pregunto...

Y me pregunto... ¿ Hay alguna persona que valga la pena realmente?, porque YO, lo estoy comenzando a DUDAR!